La idea principal era conseguir que una pirámide cambiase de forma, color, transiciones, y finalmente explotar.
Generé dos transiciones con el elemento MoGraph y, por miedo a que el render tardase más de lo necesario, el resto de movimientos son básicos para no perjudicar el render de la animación.
A continuación dejo dos tutoriales en los que basé mis transformaciones más trabajadas.
Tras hacer un pequeño boceto de lo que quería, me dispuse a hacer la preanimática.
Después de probar en Cinema las ideas que quería, hice cada transformación por separado. Solo quedaba agrupar todo el trabajo, meter transiciones y algo de cámara.
He aquí el resultado final.
Para la mayoría de transformaciones utilicé MoGraph con un clonner y variando la posición del elemento original.
Para el cambio de color utilicé simplemente un material y animé el apartado color.
Y para la explosión utilicé el Plugin Thrausi y le añadí una esfera con colisión, para así hacer que la explosión se generase en el momento que quería.
Generé dos transiciones con el elemento MoGraph y, por miedo a que el render tardase más de lo necesario, el resto de movimientos son básicos para no perjudicar el render de la animación.
A continuación dejo dos tutoriales en los que basé mis transformaciones más trabajadas.
Tras hacer un pequeño boceto de lo que quería, me dispuse a hacer la preanimática.
Después de probar en Cinema las ideas que quería, hice cada transformación por separado. Solo quedaba agrupar todo el trabajo, meter transiciones y algo de cámara.
He aquí el resultado final.
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